Logotipo ECOTEC

Consultoría ambiental

La tecnología UVC: el boom en tiempos de pandemia.

Ecotec

Feb 15, 2021

Feb 15, 2021
La tecnología UVC: el boom en tiempos de pandemia.
Ecotec

A lo largo de esta pandemia hemos intentado hacer de todo por evitar los contagios, desde medidas sanitarias como la sana distancia, utilizar cubrebocas, y no salir de casa, sin embargo, dichas medias no parecen ser lo suficiente para frenar los casos positivos. Muchos productos contra el combate de la COVID-19 han surgido, pero no todos han logrado ser del todo seguros ni efectivos.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud(OMS), la principal vía de transmisión de la COVID-19, es a través de las gotículas respiratorias que se encuentren presentes en un espacio y que entren en contacto con las mucosas (boca y nariz) o la conjuntiva (ojos). De igual forma puede haber contagio por contacto con superficies que se encuentren en su entorno inmediato o con objetos que se hayan utilizado, por ejemplo (las llaves, el celular o el control de la tv).

La tecnología de las Desinfectantes Lámparas Krypton UVC 222nm han sido comprobadas en al menos 5 instituciones académicas, asegurando su eficacia del 99.9% de desinfección ante la COVID-19, además de ser seguras contra otros patógenos y nuevas cepas que surjan en el futuro.

Algunas de las ventajas de dicha tecnología son:  

  1. No generan desechos físicos y químicos
  2. No requieren mano de obra pagada para implementarse
  3. Proporciona una desinfección segura y autónoma mientras los espacios están ocupados sin el uso de agua, lejía, peróxido de hidrógeno, plasma frío, ozono u otras.

Tan sólo la instalas y listo. Espacios ocupados desinfectados de grado hospitalario, tanto de aire como de superficies en un radio de 30 y/o 90  metros cuadrados y para techos desde 3 metros de altura.

¿Quieres saber más al respecto de esta tecnología? escríbenos a través de este medio o a contacto@ecotec-la.com

#ALaVarguardiaDelCuidadoDeTi